martes, 2 de noviembre de 2010

Librería Abac

Centro Comercial Madrid Sur
Avenida de Pablo Neruda, 91-97
91 - 786 70 01
www.abacocioycultura.es



Esta librería dispone de una zona de libreria infantil clasificada en:
  • Zona de libros escolares de diversas editoriales y clasificados por materias.
  • Zona de libros juveniles ordenado por colecciones y edades, destaca una amplia selección de libros del barco de vapor (SM)
  • Zona infantil con mesas para que los niños puedan ojear y elegir el libro que mas les gusta.
  • Existen diversos expositores con los libros mas novedosos.
  • Zona con materiales a disposición de los niños como marionetas, hojas de papel y pinturas para que puedan entretenerse.
Esta tienda no esta dirigida exclusivamente a los niños, también existen varias zonas dedicadas a un publico mas adulto.
Podemos encontrar una sección con las ultimas novedades y con libros recomendados.

El personal es muy atento con los clientes, manteniendo un trato cercano y correcto.
Para cualquier resolver cualquier duda se puede acudir a un mostrador que hay en la parte central de la tienda donde un encargado resolverá tu problema y te facilitará el libro que necesitas.
Si estás interesado en un libro en concreto y no está disponible en la tienda puedes encargarlo y recogerlo aproximadamente en una semana.

Esta librería facilita catálogos a los colegios y academias de la zona con información sobre sus productos disponibles. No solamente de libros escolares, también de recursos para profesores, material para manualidades, juguetes, muebles y accesorios que pueden ser de interés para estos centros.

Disponen de una sección de juguetería clasificada por edades y con materiales que permiten desarrollar la imaginación del niño, porque en este lugar los mas pequeños son los protagonistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario